Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Assembler?
Hay múltiples opciones educativas en el mercado, pero nosotros nacemos para ser otro tipo de escuela. Nuestros Masters de 7 meses, se centran principalmente en seleccionar a los mejores candidatos y formarlos de la mano de los mejores profesionales para acceder al mercado laboral. Mediante métodos de aprendizaje colaborativo ofrecemos a nuestros candidatos una experiencia académica única en España en la que lo más importante es potenciar tus capacidades y habilidades. Además, queremos hacer accesible una educación de excelencia a todo el mundo, por ello en nuestros Masters se paga una matrícula y la mayoría del coste del Master sólo se paga si encuentras trabajo mediante un ISA.
Do I need to own a computer to attend Assembler School?
We believe that each student has their own way of working and prefers their own equipment, therefore we do not provide computers for each student. However there are a few laptops available so that you can use them in case you forget to bring yours.
¿Ayudáis a los estudiantes a encontrar trabajo?
En Assembler School, ayudamos a nuestros estudiantes a saber como encontrar un trabajo. Además, desde nuestro departamento de Career Services compartimos oportunidades laborales y les ayudamos a prepararse. Durante los Masters, el alumno además de desarrollar todos sus conocimientos y habilidades en programación, trabajará con Careers para desarrollar también su perfil profesional.
¿Obtengo algún título al finalizar el programa?
En el entorno actual y sobretodo en posiciones de developer, las empresas tecnológicas no valoran los títulos, sino que enfocan sus procesos de selección a entender si el candidato encajaría en el equipo (soft skills) y si tiene los conocimientos necesarios para acceder a la posición. Entendemos que el mejor "título" que puedes conseguir al finalizar el Master, es un trabajo.
¿Disponéis de programas en remoto?
Si. Actualmente puedes acceder a nuestro Master Full Stack Developer en remoto, el cuál te enseñará a ser un buen developer y las mejores prácticas y metodologías para trabajar en remoto.
¿Puedo compaginar trabajo y los Masters de Assembler?
No. Nuestros Másters con dedicación full-time son muy immersivos y duros. Es importante que durante el tiempo que dediques a nuestros programas, puedas estar 100% centrado en el aprendizaje, y eso requiere una dedicaciónn de 09:00am a 18:00pm de Lunes a Viernes.

Nuestra línea de programas Executive Education, está más centrada en profesionales y por tanto SI podrías compaginar con el trabajo.
¿Qué nivel de inglés es requerido?
El mundo de la tecnología se mueve mayoritariamente en inglés, por eso todos los contenidos de nuestro programa están en inglés y algunas sesiones también. Es importante tener un buen nivel de inglés para posteriormente poder acceder a ofertas laborales.
¿Puedo aprender por mi cuenta?
Si y no. Probablemente podrías aprender algunas cosas siguiendo cursos online, pero siendo extremadamente sistemático y alargando mucho el proceso de aprendizaje en el tiempo. Al final, nuestro programa tiene una gran parte de autoformación, puesto que el aprendizaje colaborativo se basa en eso y en la colaboración y el apoyo de tus compañeros. Además durante nuestro programa nuestro equipo de coach se ocupará de guiarte durante el proceso de aprendizaje lo que permitirá que aprendas más rápido.
¿Qué requisitos hay para acceder a vuestra formación?
Desde Assembler School estamos comprometidos con la excelencia educativa, y por tanto, sabemos que los candidatos son muy importantes.

Para poder acceder a nuestros programas deberás:

- Tener una gran motivación y buenas soft skills.
- Tener conocimientos técnicos básicos. (Se evaluarán en el proceso de admisión)
- Superar el proceso de admisión existosamente.

Nosotros invertimos en la formación de nuestros alumnos, por ello, tenemos muy en cuenta los procesos de admisión, sólo admitimos a 1 de cada 10 candidatos.

Still need help?

Contact us

CONTACT

Support

Can’t find your answer? Get in touch with our support team.

Call us | +34 932 201 407