Un aprendizaje basado en el mundo real

Assembler School of Software Engineering es pionera en la implementación del método de Peer Learning en programas de educación tecnológica en España.

Misión

Aplicamos métodos de aprendizaje innovadores para satisfacer las necesidades del mundo real, dando a nuestros estudiantes una visión y habilidades únicos para lanzar su carrera.

MÉTODO

Aprendizaje
colaborativo

Estudios han demostrado que el proceso cognitivo de hacer ejercicios juntos, plantear preguntas y llegar a conclusiones ayudará en gran medida a asimilar el conocimiento, lo que mejora la comprensión por parte del estudiante. Este proceso mejora el aprendizaje profundo, en el que la información se retiene en la memoria a largo plazo, en lugar del aprendizaje superficial, en el que la información puede disiparse muy rápidamente de la memoria retenida en la clase.

Masterclasses

Impartidas por profesionales de la industria.

Peer instruction

El profesor se convierte en un guía y facilitador para que potencies tus habilidades y conocimientos.

Entorno real

Aprende desarrollando proyectos reales en una simulación de un entorno laboral real.

Colaboración

Aprende a trabajar en equipo, a colaborar, evaluar y liderar personas.

Entorno internacional

Únete a una comunidad de estudiantes globales y forma parte de la familia Assembler. Compartirás tus conocimientos y tu camino de aprendizaje con personas de más de 10 países.

Solicita tu plaza

Comunidad de alumnos

Nuestra red de alumni te ofrece una oportunidad única de unirte a una creciente comunidad de profesionales de la tecnología.

Plataforma de aprendizaje

Tendrás acceso a nuestra plataforma de aprendizaje que te guiará a través del proceso de aprendizaje.

Espacio colaborativo

Aprende en un espacio que te ayudará a colaborar e interactuar con tus compañeros en una experiencia académica única.

Mentores

Accede a desarrolladores profesionales que serán tus mentores.

Nuestros estudiantes dicen

Decidí postular para Assembler School después de un bootcamp y casi 2 años de experiencia laboral para ampliar mis conocimientos de programación, aprender a aprender y poder sentirme capaz de lanzarme a cualquier reto de programación. Hasta la fecha, no podría estar más contenta con lo logrado, metodología totalmente autodidacta orientada al mundo real y con mentores top del entorno tech de Barcelona. Assembler ha sido sin duda la mejor experiencia académica que he vivido hasta la fecha.

cristina